Accesorios para Tableteadoras

Sistema de control automático de peso

AWC

Este sistema computarizado controla de manera automática el peso de las tabletas y lleva análisis estadísticos para la documentación de la producción.

Este sistema permite obviar la intervención del operador ya que controla a la tableteadora para mantener los comprimidos dentro de los valores prestablecidos. El peso de los comprimidos se regula de forma indirecta mediante la fuerza de compresión.

Sistema automático de carga de granulado

Cargador de Granulados

El sistema opera mediante una inducción de vació por aire comprimido, un sensor indica cuando el sistema debe proveer a la tableteadora de granulado. Usa aire a baja presión (3 – 4 kilos) y es posible trabajar de manera automática o manual.

Es fácil de armar y desarmar para limpiar y operar.

Desempolvador

Desempolvador

Un dispositivo vibratorio para quitar el polvo de la superficie de los comprimidos. Al conectarlo con una aspiradora, elimina el polvo, a la salida se puede inyectar aire comprimido para dar una última limpiada antes del siguiente paso.

Desempolvador / Detector de Metales

Un dispositivo vibratorio para quitar el polvo de la superficie de los comprimidos. Al conectarlo con una aspiradora, elimina el polvo, a la salida se puede inyectar aire comprimido para dar una última limpiada antes del siguiente paso. Ensamblado en una misma base con un detector de metales.

Alimentador constante.

 CAF

Cuando es necesario proveer al alimentador con una cantidad constante y el polvo ya sea debido a baja fluidez o los ingredientes per se, el alimentador constante es altamente efectivo.

Puede proveer una cantidad de producto constante al alimentador mediante el motor rotativo y mejora la producción de comprimidos si la variación del peso es debida a una baja fluidez del granulado.

Colector de polvos

Aspirador

Conectado a la tableteadora extrae el polvo dentro de ella, es posible conectarlo también al desempolvador para extraer el polvo remanente en los comprimidos.

Sistema universal de muestreo

UTS

Mientras que el sistema de control automático de peso ajusta el peso mediante la presión, el sistema de muestreo es un instrumento que mide el peso real del comprimido y lo integra en el bucle de regulación.

Es un sistema de análisis estadístico que mide el peso, altura, diámetro y dureza de los comprimidos mediante un muestreo programado de la descarga de la tableteadora.